Celebrities » Hollywood

El actor sabe lo que necesita para enamorarse de una mujer

Zac Efron confiesa que está loco por Eva Mendes

Inteligente, fuerte y de ideas claras, así ha definido Zac Efron a la mujer de sus sueños, unas características que reúne la actriz por la que lleva mucho tiempo hipnotizado: Eva Mendes. Coquistar a la belleza cubana se ha convertido en la nueva meta de Zac, que ya ha madurado lo suficiente como para darse cuenta de que aparte de una cara bonita, la personalidad es lo que realmente enamora. ¿Conseguirá cumplir sus fantasías?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Así de elegante y resultona estaba Eva Mendes

Zac Efron está dispuesto a hacer sus fantasías realidad. El actor de 26 años quiere apartar la imagen de niño prodigio de Disney que tanta fama le ha brindado, una imagen que se trastocó hace tiempo tras conocer su afinidad a las drogas.

Al parecer, Zac ya ha madurado y ha aprendido de sus errores, se ha vuelto más responsable y desea en su vida a una mujer fuerte e inteligente que esté a la altura en esta nueva etapa de su vida. Fuentes cercanas aseguran que el actor lleva tiempo hipnotizado con Eva Mendes, la belleza cubana a la que pretende conquistar. La actriz de Hollywood, curiosamente no está pasando por su mejor momento junto a su pareja Ryan Goslin, y quien sabe si Efron tiene algo que ver en este altibajo sentimental de Eva.

El hombre adulto en el que parece haberse convertido Zac Efron, ha elaborado una lista con los nombres de las mujeres con las que desearía compartir algo más que una amistad, y encabezando el listado está Eva Mendes. Que tiemble Ryan porque Zac ¡viene pisando fuerte!

Publicidad