Celebrities » Hollywood

en la serie mensual '73 preguntas'

Zac Efron confiesa lo maravilloso que fue besar a Dwayne Johnson

Zac Efron ha sido uno de los elegidos para participar en la famosa serie de '73 preguntas', un episodio en el que el actor desvela algunos datos sobre los que no teníamos ni idea. Efron habló sobre sus nuevas películas, sus campañas y cómo no, sobre 'High School Musical'.

Zac Efron

Agencias Zac Efron

Publicidad

Zac Efron ha sido uno de los invitados a participar en la serie mensual '73 preguntas', un vídeo en el que podemos conocer un poco más al sexy actor. Efron ha hablado de sus películas más recientes, sus campañas y sobre una película que marcó para siempre su vida: 'High School Musical'.

El actor no solo contestó a preguntas profesionales sino también de carácter personal. Pero lo mejor fue cuando confesó que había besado a Dwayne Johnson en 'Baywatch' asegurando que fue una experiencia absolutamente maravillosa.

Es más, al actor le preguntaron sobre con quién le gustaría grabar una escena de amor y atención a su respuesta: "La Roca. ¡Terminemos lo que empezamos!", decía con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Cómo nos gusta Zac Efron!

Publicidad