Celebrities » Hollywood

UNA FIESTA SÓLO PARA HOMBES

Zac Efron celebra su veintiséis cumpleaños junto a Robert Pattinson y Joe Jonas

Zac Efron ha dedidido celebrar por todo lo alto su veintiséis cumpleaños, y es que después de tanto sufrimiento y valentía confesando su adicción a las drogas, el actor ha querido quitarse las penas y hacer una buena fiesta de amigotes, donde no estaban admitidas las féminas, y disfrutar de una noche de locura cumpleañera. Además, contó con dos invitados de excepción: Robert Pattinson y Joe Jonas. ¡Que cumplas muchos más!

Publicidad

Después de su valentía y confesar que ha tenido graves problemas con las drogas hasta el límite casi de morir, Zac Efron se quita el traje del sufrimiento y decide sonreírle a la vida y celebrar su veintiséis cumpleaños por todo lo alto.

Y además de ser un cumpleaños de altura, Zac Efron ha querido celebrarlo sólo rodeado de chicos, y es que en la fiesta no estaban admitidas las féminas, al menos las amigas. Zac Efron ha querido pegarse una buena juerga rodeado de sus amigotes, entre los que se encontraban dos invitados de excepción: Robert Pattinson y el cantante Joe Jonas.

El lujoso club Chateau Marmont al oeste de Hollywood fue el elegido por el actor para dar rienda suelta a la alegría y a la celebración en ese día tan especial para él.

Muy feliz y contento por todas las felicitaciones recibidas y el cariño de sus fans decidió subir un video a su cuenta de Instagram, con una dedicatoria cargada de sentimiento: "Mi deseo de cumpleaños es que todos vosotros tengáis salud y felicidad. Os quiero chicos ¡muchas gracias a todos por los mensajes y los vídeos de cumpleaños! Nunca me he sentido tan querido".

Publicidad