Celebrities » Hollywood

¡MENUDO FIESTÓN!

Zac Efron celebra su cumpleaños negociando su próximo papel

Hace pocos días que el ex de Vanessa Hudgens, Zac Efron, cumplía años. Todos creíamos que lo celebraría a lo grande, con un gran fiestón. Pues de eso nada de nada... ¡Menudo rollazo de cumpleaños!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Muchos pensarán que Zac Efron el día de su cumpleaños montaría una pedazo de fiesta increíble. ¡Pues no! Nosotros sabemos lo que hizo el actor en ese día tan especial: hacer negocios. Un plan súper apetecible, ¿verdad?

Resulta que, según cuenta el New York Daily, Zac celebró un cumpleaños de lo más tranquilito en Londres. El lugar elegido fue un restaurante chino muy céntrico, en el que se degustó una tartita de cumpleaños y Champán.

Quince fueron las personas que allí estuvieron, entre ellos un conocido productor. Pues Efron, ni corto ni perezoso, aprovechó para pedirle trabajo… Al parecer, Zac se propuso para protagonizar la próxima película que se va a realizar en honor al comic de Marvel sobre Namor, el hombre submarino.

“Zac se ve perfecto para el papel”, comenta una fuente privilegiada. “Se ajusta perfectamente al papel, físicamente, y tiene tal cantidad de fans que haría de la película un éxito total”. ¿Veremos a este sex symbol embutido en uno de esos apretadísimos uniformes de héroes de Marvel? Chicas, no os emocionéis todavía…

 

Publicidad