Celebrities » Hollywood

¡FELICIDADES BOMBÓN!

Zac Efron celebra su 24 cumpleaños convertido en todo un 'sex symbol'

¡Hay que ver lo bien que le sienta a Zac cumplir años! El que fuera el ojito derecho de la factoria Disney ha dejado de ser un niño para convertirse en un macizorro de los pies a la cabeza. Nuestro guaperas está de celebración y el motivo no es otro que su 24 cumpleaños. ¡Ay, Zac! Como te sigas poniendo tan guapete no vamos a poder resistirnos a tus encantos… ¡Felicidades bombón!

Publicidad

Desde que le vimos lucir melena en High School Musical, Zac ya apuntaba maneras. Año tras año se ha ido convirtiendo en uno de los chicos más deseados por millones de jóvenes y no solo por su más que visible atractivo. El actor se ha encargado de demostrar que lo de ser niño Disney quedó atrás y que el vale para interpretar todo tipo de papeles. Y es que las ofertas profesionales... ¡Le llueven a pares!

El 2011 ha sido un año muy 'blanco y negro' para el actor. Su ruptura con Vanessa Hudgens le dejó un gran vacío en su corazoncito y aunque parecía que su tonteo con Ashley Tisdale se iba a convertir en su nuevo amor, ninguna ha conseguido ocupar el hueco que dejó Vanessa. Sin embargo, su carrera como actor va viento en popa y estas navidades podremos verle en la gran pantalla compartiendo cartel con Ashton Kutcher, Robert De Niro y Sarah Jessica Parker en 'Noche de finde año'.

Desde aquí queremos mandarle la mayor de nuestras felicitaciones y le pedimos que para el próximo cumple siga estando tan guaperrísimo y podamos disfrutar de su arte y cuerpazo muchos años más. ¡Felicidades guapetón!

Publicidad