Celebrities » Hollywood

RUMORE, RUMORE...

Zac Efron... ¿Se cambia de acera?

Se dice, se rumorea y se cuenta que Zac Efron puede ser gay. Se cree que el motivo por el que se acabó su relación con Vanessa Hudgens fue debido a la condición sexual del actor. Y, por si ya eran insistentes los rumores, ahora le han pillado en una fiesta coqueteando con un chico.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Se siguen alimentando los rumores sobre la tendencia sexual de Zac Efron. Y es que, a pesar de haber sido relacionado con varias mujeres, tras poner fin a su noviazgo con Vanessa Hudgens, todo apunta a que el joven es gay.

El último chascarrillo nace de varias personas que han visto al protagonista de High School Musical, acudiendo a una fiesta en Los Angeles agarradito de la mano con un hombre con el que estuvo toda la noche hablando y coqueteando. Incluso su ex, Vanessa, que también fue a la party, pudo verles.

Sabemos que esta noticia puede dañar la sensibilidad de muchas mujeres... Pero aún son sólo comentarios de las malas lenguas, sin confirmar. ¿Será verdad que el guapísimo Zac Efron es gay? ¿Alguien se lo esperaba ya?

Publicidad