Celebrities » Hollywood

PRESENTACIÓN 'THE LORAX'

A Zac Efron se le cae un preservativo en el estreno de una película infantil

Zac Efron ha vivido uno de sus momentos más bochornosos en la alfombra roja. Mientras posaba delante de las cámaras, el actor se sacó una cosa del bolsillo y accidentalmente se le cayó un preservativo al suelo. Intentó disimular como pudo pero su enrojecimiento, su sonrisa nerviosa y su mirada, que intentó ocultar tras unas gafas de sol, le delataron. ¡Ay, pobre!

Publicidad

Si Zac Efron temía pasar un mal trago en la alfombra roja de algún estreno, su augurio ya se ha cumplido. En pleno estreno de la película infantil ‘The Lorax’, el actor quiso entregar algo a su asistente cuando al sacar la mano del bolsillo de su pantalón, accidentalmente se le cayó un preservativo al suelo.

El joven de 24 años, no sabía dónde meterse cuando se dio cuenta de que el envoltorio plateado del condón caía a la alfombra roja, ante la atenta mirada de centenares de personas. Aunque intentó disimular ocultando su rostro tras unas gafas oscuras, no pudo evitar que se le escapara un "¡Oh Dios mío!".

Con una sonrisa nerviosa, Efron posó delante de las cámaras con las risas de los asistentes de fondo. Si pensaba que el descuido había pasado desapercibido, se equivocaba, todo el mundo se dio cuenta de cómo cayó el profiláctico a pesar de su rapidez en recogerlo.

Zac se encontraba en la presentación de la película infantil 'The Lorax' que se estrena el 2 de marzo en Estados Unidos. El actor da voz a Ted, un niño de 12 años que vive en Thneed-Ville enamorado del personaje que dobla la cantante Taylor Swift.

Publicidad