Celebrities » Hollywood

Cuando le gusta una chica suele contar chistes malos

Zac Efron asegura que prefiere que las mujeres den el primer paso a la hora de ligar

¡Zac Efron es tímido! O al menos es lo que podemos deducir de sus últimas declaraciones sobre sus relaciones con el sexo femenino. "Una chica puede saber si me gusta porque me ruborizo o empiezo a contar chistes malos", confiesa el actor, además reconoce que prefiere que sean las mujeres quienes le inviten a salir. Aunque su última andadura en la aplicación Tinder fuese un desastre ya que nadie creyó que fuera él, el intérprete ha intercambiado unos tuits con la deportista olímpica Simone Biles. ¿Relación a la vista?

Zac Efron

EFE Zac Efron

Publicidad

Actor de éxito, guapo a rabiar y con uno de los mejores cuerpos de Hollywood. Con esta descripción poco hace presagiar que Zac Efron se ruboriza cuando una chica le gusta, como el mismo reconoce en sus últimas declaraciones. Para los fans del intérprete que sueñan ser una de esas parejas donde su ídolo se convierte en el hombre de su vida, han de saber que Efron prefiere "que las chicas le pregunten si quieren salir con él".

Además afirma que le cuesta encontrar el amor ya que la mayoría de mujeres les cuesta ver más allá de lo que representa su persona y suelen fijarse más en el personaje famoso que en el hombre que hay detrás. Tanto es así que su hazaña en Tinder, una aplicación para ligar, fue un auténtico fracaso ya que nadie creyó que fuese el verdadero Efron. ¡Gajes del oficio!

Desde que rompiese con Sami Miro no se le conoce nueva novia, pero el intérprete ha tonteado en las redes sociales con la gimnasta olímpica Simone Biles después de que ganase la medalla de oro. "Increíble que un movimiento lleve tu nombre. Felicidades por el Biles y por calificar a las finales @Simone_Biles", escribió el actor. Biles no desaprovechó la oportunidad de responder el mensaje. "Gracias Zac. Espero que puedas verme en la final mañana en la noche". Zac volvió a responder asegurando que "por supuesto que vería la final". Además el programa de Ellen DeGeneres la deportista reconoció que Zac Efron era "su amor platónico".

Publicidad