Kourtney Kardashian ha dicho adiós a su historia al padre de sus hijos Scott Disick por una nueva conquista con quien lleva saliendo desde hace unos meses. Según ha publicado TMZ.com, se trata de Younes Bendjima, un modelo de 23 años con un físico impresionante que ha logrado que olivide a Scott.

Bendjima, nacido en Argelia, presume en redes sociales de un cuerpazo que ha conquistado a la agencia Next Models y a marcas como Calvin Klein, Ralph Lauren y Burberry. Pero también es conocido por su relación con la modelo Jourdan Dunn.

Según ha publicado el portal, Kourtney y su sexy model se conocieron en octubre. De hecho, Kourtney y Younes se encontraban juntos en un club de París la noche del robo de su hermana Kim. Los tortolitos no parecen esconder su amor ya que se les ha visto en numerosas ocasiones juntos y la última ha sido en West Hollywood, después de almorzar y de una jornada de compras por Beverly Hills.

A pesar de la distancia, el modelo divide su tiempo entre París y Los Ángeles para visitar a la hija de Kris Jenner, aunque tratan de hacerlo lejos del foco mediático.