Celebrities » Hollywood

Su representante ha dicho que se debe a un fuerte resfriado

Yoko Ono es hospitalizada en Nueva York

La mujer del desaparecido  John Lennon, Yoko Ono, ha sido hospitalizada la noche del viernes en un hospital de Nueva York. La prensa americana alarmaba sobre la situación de la japonesa informando que había sufrido un derrame cerebral. Pero el representante de la artista afirma que se trata de un "fuerte resfriado".

Yoko Ono y John Lennon

agencias Yoko Ono y John Lennon

Publicidad

Yoko Ono, en la actualidad

Esta madrugada saltaba la noticia a los medios americanos que la mujer de John Lennon, Yoko Ono, era hospitalizada en el New York's Mount Sinai Roosevelt, el mismo hopital donde falleció Lennon.

Al principio se comentó que se debía a un derrame cerebral y la cadena CBS informó alrededor de las 22:00 horas locales que Ono había sido hallada inconsciente en su apartamento, por lo cual fue trasladada de emergencia al hospital. Pero el representante de la artista, Elliot Mintz, ha desmentido el motivo de la hospitalización y ha declarado que se debe a un "fuerte resfriado".

El hijo de Yoko Ono y John Lennon, Sean, ha querido aclarar la situación a través de Twitter y comenta que su madre está bien y solo tiene "deshidratación y cansancio": "Hola chicos, fueron sólo rumores de la prensa: fue deshidratación / cansado. Ella está bien. Gracias a todos por su preocupación", decía en la red social.

Al parecer Yoko está mejor y según Mintz esperan que puedan darle el alta médica este mismo sábado.

Publicidad