Celebrities » Hollywood

UNA RUPTURA SORPRESA TRAS SEIS AÑOS DE AMOR

Wilmer Valderrama habla por primera vez tras romper con Demi Lovato

Demi Lovato y Wilmer Valderrama rompían el corazón de sus fans hace semanas anunciando su ruptura tras seis años de amor. Ahora la expareja va recuperando su vida y adaptándose a su nueva situación sentimental. Han sido muchos años de amor pero según ha revelado Wilmer a los medios, el intérprete se encuentra "muy bien" tras la separación.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Wilmer Valderrama y Demi Lovato posaron así de profesionales

Tras su ruptura con Demi Lovato, Wilmer Valderrama ha estado de lo más centrado en su carrera como actor. El intérprete está entusiasmado con su nueva participación en la serie 'NCIS' y 'Old Spice', y aunque sentimentalmente no ha sido uno de sus mejores años, profesionalmente está que no para.

Recordemos que hace semanas, Wilmer rompía con Demi Lovato tras seis años de relación. Pero parece que aunque han sido muchos años juntos, los dos llevan muy bien su ruptura. Así rompía Wilmer su silencio tras su ruptura con la cantante: "Estoy bien, muy bien".

Además el intérprete ha confesado que está siendo un verano maravilloso para él: "Ha sido un gran verano de trabajo, he hecho algunas cosas increíbles".

Publicidad