Celebrities » Hollywood

Según afirma Radar Online

Will Smith habría pagado dos millones de dólares a un supuesto amante gay

Will Smith estaría en apuros. El actor estaría intentado frenar por todos los medios que no saquen a la luz unas comprometedoras imágenes suyas con el cómico Duane Martin e incluso le habría llegado a pagar dos millones de dólares para comprar su silencio, según cuenta Radar Online.

Duane Martin y Will Smith

Redes Sociales Duane Martin y Will Smith

Publicidad

Cada vez más medios internacionales se están haciendo eco del supuesto affaire que habría tenido Will Smith con un hombre, el cómico de televisión Duane Martin. Tanto es así que incluso el actor habría pagado a su presunto amante dos millones de dólares para que no haga público material comprometido de su aventura, según señala Radar Online.

El encuentro habría ocurrido en 2011 cuando ambos hicieron un viaje al Caribe con sus respectivas mujeres y es ahora cuando estaría haciendo tambalear la relación de Smith con Jada Pinkett después de más de 20 años juntos. El citado medio asegura que el matrimonio Smith habría ayudado económicamente tanto a Martin como a su esposa, Tisha Campbell, que se encontraban en bancarrota debiendo 15 millones de dólares y es en el ordenador personal del cómico donde estaría todo registrado, e incluso habría vídeos e imágenes con contenido sexual de él y el protagonista de 'En busca de la felicidad'.

A principios de años, la actriz transexual Alexis Arquette escribió un post en Facebook en el que aseguraba que tanto Smith como Pinkett habrían llegado a un acuerdo para que ninguno revele su pasado homosexual. Arquette llega más lejos diciendo que el primer matrimonio del nominado al Premio Oscar con Sheree Zampino terminó porque lo encontró con un poderoso hombre de Hollywood mayor que él.

Publicidad