Celebrities » Hollywood

EL ACTOR HA REVELADO SU HOMOSEXUALIDAD

Wentworth Miller se corona como celebrity de la semana tras 'salir del armario'

Por su sinceridad, su valentía y coraje, Wentworth Miller se ha ganado a pulso la corona celebritera de esta semana tras confensar que es gay. Muy cerquita de conseguirlo también han estado los futuros marido y mujer, Zayn Malik y Perrie Edwards, quiénes se tendrán que conformar con un reñidísimo segundo puesto.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

No podía ser de otra manera y por votación popular se lleva la corona e actor de 'Prision Break', Wentworth Miller. El prota de la exitosa serie declaraba abiertamente en una carta su homosexualidad, sacando a relucir su lado más audaz. El motivo por el que ha decidido salir ahora del armario ha sido para protestar en contra de las leyes homófobas rusas. Tras ser invitado al festival de cine de San Petersburgo el actor declaraba: “Como hombre gay, debo declinar”.

Muy cerquita de llevarse la corona se han quedado Zayn Malik y Perrie Edwards, tan cerquita como lo que están del altar. ¡¡Qué vivan los novios!! El tercer puesto del pódium es para Beyoncé, que a día de hoy como mínimo puede echar a volar por zamparse tanta alita de pollo y gastarse 2000 dólares en comida basura. Le sigue bien cerquita Olivia Newton-John, quién todavía seguirá recuperándose del shock al encontrar un cadáver en su casa de Florida.

En segundo lugar, por la cola, nos encontramos a Enrique Iglesias y su lado más 'carota' por pedir la escalofriante cifra de 10.000 euros por un autógrafo suyo. Por último, Pe y Bardem se tendrán que conformar con la nominación celebritera, ¡que premios ya tienen muchos! Aunque a nosotros nos encanta que salgan a cenar por la tierra que les vió nacer y se dejen ver la mar de felices.

La próxima semana, ¡más y mejor! Ya podéis hacer vuestras cábalas para ver quiénes son los nominados al galardón celebritero.

Publicidad