Celebrities » Hollywood

CONTRA LAS LEYES HOMÓFOBAS DE RUSIA

Wentworth Miller, el actor de Prision Break, sale del armario y declara que es gay

Por la puerta grande y haciendo alarde de su condición de homosexual. El guapísimo actor Wentworth Miller, conocido por ser el protagonista de la serie Prision Break, ha declarado abiertamente en una carta que es gay. El motivo por el que ha decidido salir ahora del armario ha sido para protestar en contra de las leyes homófobas que se están llevando a cabo en Rusia, después de ser invitado al festival de cine de San Petersburgo a lo que respondió: “Como hombre gay, debo declinar”.

Wentworth Miller declara que es gay

Agencias Wentworth Miller declara que es gay

Publicidad

Otro maromazo se cambia de acera y sale del armario: el guapérrimo actor de Prision Break, Wentworth Miller. Sí sí, ese que despertaba todas nuestras pasiones con su torsazo desnudo y tatuado al puro estilo carcelario cañón, ha declarado que es gay en una carta de lo más reivindicativa contra los derechos extirpados a los homosexuales en Rusia.

El motivo de esta carta ha sido provocado tras ser invitado el actor al festival de cine de San Petersburgo, en Rusia, y ante lo que respondió: “Como hombre gay, debo declinar”. A lo que añadió: “No puedo participar en una celebración auspiciada por un país donde se le niega sistemáticamente el derecho básico a vivir y amar abiertamente a la gente como yo”.

La carta de Miller se dio a conocer después de ser publicada por la organización estadounidense GLAAD, que trabaja por la igualdad de derechos del colectivo de homosexuales, lesbianas y transexuales, en su página web. Una valentía que ha sido muy aplaudida por las organizaciones LGTB estadounidenses y por el que se merece un ¡Bravo! enorme.

Publicidad