Celebrities » Hollywood

EFRON VISITA A VANESA HUDGENS

¿Ha vuelto Zac Efron a casa de Vanessa Hudgens?

Quizá los Reyes Magos hayan leído la carta, escrita con lágrimas, de Vanesa Hudgens y hayan hecho que su ex novio Zac Efron regrese a casa para quedarse al lado de la que ha sido su novia durante 5 años, ¿se habrá arrepentido Zac? ¿Le perdonará Vanesa?

Publicidad

Zac Efron y Vanesa Hudgens se separaron hace un mes y los pilares del amor se tambalearon en miles de corazones. ¿Cómo se iba a separar la pareja Disney? Zac Efron quería dar un paso más en su vida profesional y quiso alejarse de Vanesa, pero le hemos visto aparacando el coche en casa de Vanessa ¿se lo ha pensado mejor?

El actor de 23 años hizo una visita a la casa de la actriz en los Ángeles,  luciendo nuevo corte de pelo y montado en su Audi; el guapo protagonista de 'High School Musical' estuvo bastante tiempo en el interior de la casa de Vanessa.

Pero... no hubo reconciliación posible, ya que el actor volvió a la casa donde compartió muchos bonitos momentos con su ex para recoger algunas cosas que le hacían falta y se marchó con tanta prisa como llegó.

Pobre Vanesa, debió ser muy duro volver a verle en casa y para recoger sus cosas. Zac Efron sigue en el mercado a la espera de que se confirme su relación con Rumer Willis, la hija de Bruce Willis con la que le hemos visto en varias ocasiones.

Publicidad