Celebrities » Hollywood

CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO DE SU ÚLTIMA CAMPAÑA

La visita virtual de Zac Efron a Madrid de la mano de Hugo Boss

Sin duda alguna Zac Efron está atravesando un buen momento en su carrera profesional. El actor, además de estar inmerso en su última película inspirada en las aventuras de los vigilantes de la playa, se ha convertido en embajador de la fragancia masculina de Hugo. Con motivo de esta colaboración, el artista ha conectado con todos sus seguidores a nivel mundial en un encuentro por las redes sociales que nos ha permitido conocerle un poco más en profundidad.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

En pleno centro de Madrid, en una sala que definía a la perfección el espíritu urbano y juvenil de la fragancia ‘Man’ de ‘HUGO Boss’ de la que Zac Efron es embajador, y junto a bloggers y youtubers, ha tenido lugar el encuentro virtual con el actor. Una conexión en directo donde Zac ha hablado sobre su experiencia y ha enviado un mensaje de lo más motivador a las nuevas generaciones para que luchen por sus sueños.

El actor y productor, que ya cuenta con una larga trayectoria en el mundo del cine, ha compartido algunas de sus vivencias que sirven como inspiración e impulso para que los jóvenes sigan haciendo todo lo posible para alcanzar sus metas, y que encajan a la perfección con la esencia luchadora de la campaña que protagoniza, cuyo lema se recoge en el hashtag #YourTimeIsNow. Todo un llamamiento a la generación de los millenials para que sigan apostando por sus ideas, y que algunos jóvenes influencers no se han querido perder.

Durante el encuentro, y después de una breve entrevista que nos ha permitido conocer un poco más a Zac, ha respondido a algunas de las preguntas que han planteado sus millones de seguidores desde todas las partes del mundo a través de las redes sociales oficiales de ‘HUGO’ y de las del actor. Una entrevista que se ha podido seguir tanto por Facebook, como por Twitter e Instagram, en la que los fans han podido interactuar con su ídolo.

El encuentro virtual del intérprete con sus admiradores a nivel mundial ha estado marcado por los motivadores mensajes que ha lanzado el artista, principalmente a los jóvenes. Todo un ejemplo de lucha y superación que actualmente puede presumir de haber logrado lo que lleva tantos años intentando, y un estupendo embajador que recoge todo lo que la campaña de la fragancia masculina de la conocida firma pretende transmitir.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad