Celebrities » Hollywood

FUE PILLADO EN UNA TERRAZA DE UN HOTEL EN MIAMI

Vin Diesel presume de abdominales tras ser fotografiado con una gran barriga

Después de que Vin Diesel fuese fotografiado por los paparazzis con una sorprendente barriga en el balcón de un hotel en Miami, el actor de 'Fast & Furious' ha querido salir en su defensa publicando dos imágenes en su Instagram. En ellas, el actor presume de figura y de abdominales asegurando que su cuerpo sigue conservando los músculos que tanto le caracterizan.

Publicidad

Vin Diesel presume de abdominales

Vin Diesel se convertía en uno de los protagonistas de la semana tras ser fotografiado en la terraza de un hotel de Miami con una barriga a la que no nos tiene acostumbrados. Después de que estas imágenes hayan dado la vuelta al mundo, el actor ha salido en su defensa a través de las redes publicando un abdomen que nada tiene que ver al que vimos la semana pasada.

Al parecer, al protagonista de 'Fast & Furious' no le gustaron las críticas, por lo que ha subido dos imágenes a su Instagram con las que desmiente haber perdido los músculos que tanto le caracterizan.

"Es increíble la reacción de los periodistas con los que estuve conversando hace dos días en Nueva York. Hoy uno quería ver mi cuerpo. Me pregunto si debería mostrar la imagen. ¡Avergonzarse del cuerpo es malo!", afirmaba Diesel junto a la primera imagen que publicó.

Además, y por si todavía quedaban dudas, el actor publicó otra instantánea en la que aparecía con la camiseta subida: "La foto de ayer. Para todos los que buscan el show".

Publicidad