Celebrities » Hollywood

Celebrity de la semana

Vin Diesel se convierte en el rey celebrity al ritmo de Beyoncé y Katy Perry

Esta semana le ha tocado el turno a Vin Diesel. El actor se ha llevado la corona celebrity por su divertido vídeo en el que canta y baila al ritmo de Katy Perry y de Beyoncé. Con sus bailes moviditos ha conseguido ganar a Max George que, tras sus últimas declaraciones, no ha pasado desapercibido. De esta forma Vin Diesel se convierte en el nuevo celebrity de la semana con más ritmo. ¡Felicidades!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Una vez más Vin Diesel ha demostrado que a él no le falta ritmo. Y es que tras enterarse de que ‘Riddick’ era el número uno en ventas en DVD, decidió ponerse a cantar y a bailar como si no hubiera mañana.

Y no sólo eso, sino que se grabó para compartir ese gran momento con todos sus seguidores. Al ritmo del ‘Dark Horse’ de Katy Perry y del ‘Drunk in love’ de Beyoncé, Vin ha conquistado a todos sus fans que le han nombrado rey celebrity.

El segundo puesto se lo ha llevado Max George que confesó que ‘The Wanted’ se ha roto por la rivalidad que existe con 'One Direction', seguido de Feliciano López y Alba Carrillo. Heidi Klum, el príncipe Felipe y Hugh Grant han sido los otros nominados que han ocupado el cuarto, quinto y sexto puesto correspondientemente esta semana.

¿Quiénes serán los próximos en luchar por la corona?

Publicidad