El éxito que ha cosechado la última película de 'Fast & Furious' es intachable, y así se demostró el pasado 6 de enero en la gala de los premios norteamericanos People's Choice Awards. Vin Diesel fue el representante máximo y tuvo la suerte de poder recoger dos galardones: Película Favorita y Película de Acción Favorita.

En su discurso, el protagonista del film dio las gracias por los premios y no pudo evitar hacer una mención especial a su fallecido compañero de reparto, Paul Walker. "Cuando la tragedia nos inundó, ninguno queríamos seguir con esto pero fue el amor y la fuerza lo que nos hizo llegar hasta el final", explicó emocionado. La pérdida de Walker ha sido un duro golpe para todo el equipo y les ha sido muy difícil seguir adelante con la saga sin él, sobre todo a Vin, que le recuerda con mucho cariño.

Lejos de lo que se imaginaba mientras estaba sentado en la butaca durante el evento, el intérprete se emocionó hasta casi llegar a las lágrimas. Y no fue para menos, ya que tuvo un precioso detalle con Paul y entonó un trocito de la canción 'See you again' de Wiz Khalifa a modo de homenaje. ¡Precioso!