Celebrities » Hollywood

La influencer se convirtió en madre de Leone en marzo

El vientre plano de Chiara Ferragni solo dos meses después de dar a luz

Chiara Ferragni se suma a la larga lista de celebridades que han dado a luz y se han recuperado de manera espectacular. La influencer italiana dio a luz hace apenas dos meses y ya puede presumir de tener el vientre plano.

Chiara Ferragni

Instagram Chiara Ferragni

Publicidad

Hace tan solo dos meses que Chiara Ferragni se convirtió en madre pero la influencer italiana ya luce vientre plano. Ella misma lo ha enseñado en su última publicación. Vestida con unos jeans y un top beis se puede apreciar la rápida recuperación que ha tenido: "Primera vez luciendo un crop top, mi cuerpo está volviendo a su forma original y el proceso es fascinante".

El secreto de Chiara ha sido una buena alimentación y hacer ejercicio. Hace unos días la empresaria compartía con sus seguidores una fotografía en el que se la podía ver después de una sesión de pilates enseñando su vientre aún un poquito abultado.

Lo cierto es que a Chiara le ha sentado muy bien ser madre. Desde que naciera su hijo Leone, no ha parado de subir infinidad de vídeos y fotos de su vida diaria con el pequeño y con su prometido Fedez, con el que se casa el próximo agosto en Sicilia.

Publicidad