Celebrities » Hollywood

DURANTE UNA FIESTA DE FIN DE AÑO

El vídeo con el que Tristan Thompson ha enfadado a los fans de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian y Tristan Thompson quisieron acabar el año por todo lo alto con una gran fiesta rodeados de sus amigos y seres queridos. Se vistieron muy elegantes para la ocasión y demostraron que están en un buen momento. Sin embargo, hay un vídeo de la pareja con un detalle que los fans de Khloé no han pasado por alto.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Instagram Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Publicidad

Khloé Kardashian y Tristan Thompson han querido dejar el año atrás y dando la bienvenida al 2019 por todo lo alto. La fiesta se celebró en la reconocida sala de fiestas, The Shade Room. Hace unas horas han compartido un vídeo en su cuenta de Instagram con un detalle de Tristan a Khloé que ha sentado muy mal a sus seguidores.

A lo largo del vídeo se ve a la celebrity bailando con su marido y sonriendo junto a sus seres queridos y amigos. Sin embargo, la cara de Khloé cambia radicalmente cuando se gira y se da cuenta de que Thompson le está ignorando.

Si de por sí sus fans no han llegado a perdonar nunca a su marido por el escándalo de infidelidad, ahora no han dudado de calificar este acto de "irrespetuoso". Pero, a pesar del incidente, la joven siguió disfrutando de la noche y así lo dejó ver a través de un vídeo en su Instagram.

Publicidad