Celebrities » Hollywood

SEGÚN PUBLICAN VARIOS MEDIOS ESTADOUNIDENSES

El vídeo que ha hecho tambalear la relación de Antonio Banderas y Melanie Griffith

El matrimonio formado por Melanie Griffith y Antonio Banderas parecía sacado de un cuento de hadas. Sin embargo, no todo era tan perfecto como parecía. Y es que, según publican varios medios estadounidenses, existe un vídeo en el que Banderas da rienda suelta a su pasión con otra mujer que no es Melanie.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Antonio Banderas y Melanie Griffith han visto cómo su idílico matrimonio ha hecho aguas. Según varios medios estadounidenses, hay un vídeo en el que el actor aparece besándose con otra mujer, mientras disfrutaba de unas solitarias vacaciones en Cancún.

Al parecer, todo ocurrió en una conocida discoteca de la ciudad. El malagueño y su supuesta amante bailaron sin parar durante toda la noche y se ocultaron en uno de los reservados de la estancia para dejarse llevar. Una situación que ha hecho tambalear una de las relaciones más sólidas el panorama hollywoodiense y que podría suponer el fin del matrimonio de salir a la luz el vídeo, el cual asegura tener en su haber la web estadounidense Womansday.

Pero no todo fueron besos y coqueteos. Un testigo de los hechos ha contado a dicho portal que Antonio y la joven "se besaron más de una vez" y que "a las 2 de la mañana, Antonio y su bella rubia se fueron juntos".

Muchos rumores los surgidos en las últimas horas y que, según publica el 'Huffingtonpost.com', Melanie se ha creído al completo, llegando incluso a quitarse el anillo de casada y habiéndose alejado de su marido, quien ha reaccionado de inmediato para que este asunto no trascienda.

Aun así, todo está aún por confirmar ya que ni sus representantes ni ellos mismos han confirmado ni desmentido las informaciones.

Publicidad