Celebrities » Hollywood

Ha heredado su nariz y sus ojos

El vídeo que demuestra que la hija de Khloé Kardashian es idéntica a su padre Tristan Thompson

Khloé Kardashian ha compartido un divertido vídeo de su hija True Thompson. En él, se puede observar el innegable parecido de la niña con su padre, Tristan Thompson. La pequeña, vestida con un tutú rosa, es la alegría de su madre que en estos momentos está en medio de la guerra entre Kanye West y su pareja Tristan.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Instagram Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Publicidad

True Thompson es el ejemplo perfecto del refrán 'de tal palo, tal astilla'. La hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson es igualita a su padre. La pequeña ha heredado de Tristan la nariz y los ojos, y de su madre la habilidad para posar antes las cámaras.

El innegable parecido se puede ver en el vídeo que su madre ha compartido en sus Stories de Instagram, en el que aparece la niña vestida completamente de rosa, con un tutú y un lazo gigante. True, que vino al mundo en medio de la polémica por las infidelidades de su padre, acaba de cumplir dos meses.

En el vídeo se ve a Khloé hablándole a True y diciéndoles cosas tan cariñosas como: "¿Quién es la chiquitina más mona?", a lo que True responde con una gran sonrisa. Está claro que True es la gran alegría en la vida de Khloé que recientemente se ha visto en medio de la guerra que existe entre su pareja Tristan y su cuñado Kanye West.

 

Publicidad