Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más encantadoras de Hollywood y comparten con sus seguidores cómo es su día a día en Australia. Por eso es normal ver fotografías de sus momentos familiares y de sus hijos en sus perfiles de Instagram pero su última publicación les está causando dolores de cabeza.

Se trata de un vídeo de su hijo Tristan, de tres años de edad, escalando la nevera para coger unos caramelos. Un vídeo que han publicado ambos pero que no ha tenido las mismas repercusiones para el uno que para el otro.

Los seguidores de Hemsworth han aplaudido la destreza del pequeño y le han comparado con el superhéroe al que interpreta su padre. "No hay duda de que es hijo de Thor", "El nuevo Jesús Calleja" o un "Atleta en proceso", son algunos de los comentarios que los usuarios han dejado en el Instagram del australiano.

Sin embargo, el perfil de Pataky es muy diferente. Está lleno de comentarios negativos y críticas por su papel como madre. "Deberías asegurarte de que todo está debidamente anclado a la pared", sugiere una usuaria. "¿Y esto os hace gracia? Así está la sociedad... Niños sin límites. Mal", opina otro seguidor. "Córtale el pelo", es otra de las sugerencias.

Además, los lectores del perfil de la española confunden a Tristan con una niña, algo que no sucede en el de su marido. Y es que está claro que las desigualdades entre hombres y mujeres siguen estando a la orden del día.