Celebrities » Hollywood

Estaba totalmente equipado

Vídeo: Se incendia el lujoso yate de Marc Anthony valorado en 7 millones de dólares

El impactante vídeo de cómo se incendia el lujoso yate del cantante Marc Anthony, que estaba valorado en 7 millones de dólares, en el puerto de Miami.

Marc Anthony

Gtres Marc Anthony

Publicidad

Parece que Marc Anthony no va a acabar el año de la mejor forma posible. El pasado miércoles se incendió el lujoso yate del cantante en el puerto de Watson Island (Miami) por causas desconocidas.

A pesar de que los equipos de emergencia hicieron todo lo posible por salvar el yate, finalmente terminó por hundirse en el mar después de que le lanzaran agua para apagar las llamas. Cuatro bomberos, un numeroso grupo de policías y ambulancias y más de 45 bomberos participaron en el rescate del que nadie salió herido a causa del fuego o la inhalación del humo.

En el momento del accidente se encontraban dos miembros de la tripulación y, tal y como confirma CNN, lograron salir de la embarcación sin daño alguno. La causa del incendio aún se desconoce pero todo apunta a que pudo ser un error en la maquinaria.

Como ya hemos adelantado, el yate estaba valorado en 7 millones de dólares y estaba equipado con todo tipo de lujos como jacuzzi, televisión por satélite, cocina completa, un área para las motos de agua y wifi. El yate era conocido por las múltiples fiestas que Marc realizaba en él y podía acoger hasta a 12 personas.

 

...

Seguro que te interesa...

El esperado reencuentro de Marc Anthony con su exmujer enferma de cáncer

Publicidad