Desde que Victoria Beckham demostró que su hijo Cruz tenía un talento especial para la música, las redes sociales enloquecieron con el pequeño. La diseñadora se ha dado cuenta de que su hijo necesita comenzar ya una carrera como cantante y según informa el Daily Mail: considera que lo mejor es que ella sea su mánager.

David Beckham, sin embargo, considera que el mejor candidato para representar a su hijo es Scooter Braun, el mánager de Justin Bieber y la persona idónea para ayudar a lograr el éxito musical de su hijo Cruz. Según apunta el citado medio: David considera que su mujer está demasiado ocupada en el mundo de la moda y que no dedicaría el tiempo necesario a la carrera musical de su hijo.

La exmiembro de las Spice Girls está muy cabreada con su marido y el padre de sus hijos, según informan varios medios internacionales. Victoria considera que el exjugador del Real Madrid debería apoyarle en todo lo que concierne a los menores, ya que ambos tratan de conseguir lo mejor para sus pequeños, y que esta vez no lo ha hecho.

"Victoria considera que es evidente que su larga trayectoria en el mundo de la música, de las cámaras o de las pasarelas, le han dado una madurez que podrían servir a su hijo. Dice que es obvio que la experiencia que tiene en la industria es vital para Cruz, y que, después de tanto tiempo, ya conoce la mecánica de cómo funcionan las cosas", reveló una fuente cercana a la maniquí.