Celebrities » Hollywood

LOS CAPRICHOS DE UNA EMBARAZADA

Victoria Beckham quiere que su mascota se sienta muy sexy

Cada embarazada tiene un capricho, pero lo de Victoria Beckham es de psiquiátrico. La diseñadora ha confesado que últimamente su mayor objetivo es feminizar a su mascota, una perrita a la que pinta las uñas para que hacerla más sexy.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ya sabíamos de las excentricidades de Paris Hilton con sus pequeñas mascotas. Pero si pensábamos que era la única celebrity loca en este aspecto... ¡Vicky Beckham se une al club! La mujer del ex madridista ha confesado que tiene a su bulldog súper mimado. Y es que, con una familia tan glamourosa el perrito no podía dejar de probar la vida de lujo que sus amos llevan.

Uno de los caprichitos que Vicky le da a su can es... ¡una sesión semanal de pedicura! "Le ponemos esmalte de uñas. Ella es una perrita de presa y necesita sentirse sexy, por eso intentamos hacer todo lo posible para feminizarla", comenta la ex Spice Girl. Un nuevo hobby para la diseñadora, que ahora tiene que estar más tiempo en casa debido a su cuarto embarazo.

Pero Victoria no sólo cuida de su bulldog. La cantante ha confesado en numerosas ocasiones que le encanta ejercer de gran mami con sus tres hijos y cocinar para su maridito, aunque en sus últimas declaraciones reveló que lo que más le gusta en este mundo es descubrir que alguna celebrity lleva uno de sus diseños. Si es que aunque quiera quedar de súper esposa y súper mamá... al final siempre le sale su vena más egocéntrica.

Publicidad