Celebrities » Hollywood

BROMEA EN INSTAGRAM

Victoria Beckham presume orgullosa del culo de David Beckham en las redes sociales

El matrimonio formado por David y Victoria Beckham ha acudido juntos a un evento celebrado en China donde han aparecido ante los medios con una actitud muy cómplice e incluso bromista. Y es que, Victoria no pudo evitar subir a sus redes sociales una imagen del trasero del deportista al bajarse del coche donde marcaba todo su poderío.

Victoria Beckham y David Beckham en una gala en China

Gtres Victoria Beckham y David Beckham en una gala en China

Publicidad

David Beckham es uno de los hombres más atractivos y buenorros del planeta y eso Victoria Beckham lo sabe y está muy orgullosa del hombretón que tiene a su lado. Algo que ha querido dejar de manifiesto con unas imágenes que ha subido a su cuenta de Instagram.

Y es que, el matrimonio ha acudido juntos al evento the Global Shopping Festival Countdown Gala in Shenzhen, China, donde derrocharon complicidad juntos. Ella acudió muy elegante con un vestido negro y él estaba arrebatar con un traje de raya diplomática azul marino.

La anécdota del día la protagonizó la exSpice Girl cuando al bajar del coche no pudo evitar fijarse en el trasero de su marido, pues se le marcaba todo su poderío, y subió el simpático momento a su cuenta de Instagram. Además, también publicó varios vídeos de los dos juntos en los que se les ve la mar de felices.

Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad