Celebrities » Hollywood

EN LA EDICIÓN DE MAYO DE VOGUE CHINA

Victoria Beckham, posible víctima del Photoshop en la edición de mayo de Vogue China

La edición de este mes de Vogue China ha tenido como protagonista a Victoria Beckham, quien ha realizado un shooting de lo más sexy. Sin embargo, una de las fotos ha creado mucha polémica, pues parece que un trozo de la pierna de la diseñadora ha desaparecido. Muchos sostienen esta versión, aunque otros aseguran que es un efecto óptico creado por las prendas blancas que lleva Victoria.

Publicidad

Victoria Beckham en una sesión de Vogue China

El debate del uso del Photoshop en las sesiones de fotos de las celebrities lleva ya unos meses en boga y ahora en cualquier imagen se encuentra el menor resquicio del programa de retoque fotográfico. Esta vez la protagonista de la polémica ha sido Victoria Beckham, que ha protagonizado un shooting para la edición de mayo de Vogue China y en una de las fotos parece que un trozo de su pierna ha desaparecido.

Con el pelo al viento y agarrándose la pierna izquierda, Victoria aparece de lo más sexy en una instantánea de la sesión. Sin embargo, son muchos los que aseguran que la parte superior de su pierna derecha ha desaparecido, aunque otros creen que simplemente se trata de un efecto óptico al llevar prendas blancas y ser la foto en blanco y negro.

La diseñadora no ha hecho ningún comentario al respecto y ha sido ella misma quien ha colgado un vídeo con las diferentes fotos en Instagram agradeciendo esta colaboración: "Me ha encantado trabajar en este shooting para la edición de mayo de @voguechina", ha escrito. ¿Qué opináis?

Publicidad