Celebrities » Hollywood

LA PIJA NO SOPORTA LAS INFIDELIDADES DE BEKCHAM

Victoria Beckham necesita tratamiento psicológico

La cantante de las Spyce Girl lleva once años casada con el futbolista David Beckham, todos estos años de matrimonio no han servido para dar estabilidad al matrimonio, sino para acrecentar los rumores de infidelidades. Victoria ha decidido ponerse en manos de un especialista.

Victoria Beckham

GTres La diseñadora Victoria Beckham.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 06.01.2011 08:52

La historia de amor y de glamour que viven David y Victoria Beckham no es de color rosa, más bien todo lo contrario. Nada consigue acallar los constantes rumores de infidelidades por parte del futbolista y Victoria... ya no puede más.

Aunque en más de una ocasión la ex miembro de las ‘Spyce Girls’ ha confesado que hace oídos sordos a la prensa no parece ser tan sorda cuando hablan de su maridito. Ella confía ciegamente en la fidelidad de su marido pero considera que necesita ayuda para canalizar esa rabia interna en energía positiva.

Se confiesa como alguien espiritual y ha llegado un punto en que duda de su equilibrio mental. Para evitar cualquier problema ha decidido acudir a terapia para poder vivir en paz con David y el mundo.

Normal Vicky es que en España decimos que “Cuando el río suena... agua lleva”. No queremos echar más leña al fuego pero... ¿Has pensado contratar un espía en vez de acudir a un terapeuta?

Publicidad