Celebrities » Hollywood

TOMARÁ MEDIDAS LEGALES

Victoria Beckham, muy enfadada con el anuncio de una pizza tan delgada como ella

Victoria Beckham ha emprendido medidas legales contra un restaurante que ha utilizado su imagen comparándola con una pizza de masa fina, aludiendo a su delgadez. Se trata de un restaurante de Inglaterra que anuncia su nueva pizza en el camión de reparto con el nombre y la imagen de la diseñadora.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Hace unos meses Victoria Beckham se mostraba arrepentida por su obsesión con el cuerpo y las dietas estrictas a las que estaba sujeta. La extrema delgadez con la que hemos visto a la diseñadora ha sido razón para que un restaurante usase su imagen como anuncio con el mensaje: "Icono de de la moda de la anorexia". Ahora, Victoria ha emprendido medidas legales contra ellos.

En el camión de reparto de la pizzeria inglesa puede verse leerse: "Delgada como Victoria Beckham, de solo 2 milímetros". Además, va acompañado de un dibujo de la diseñadora extremadamente delgada. Algo que ha molestado y mucho a la ex Spice Girls.

Ahora la mujer de David Beckham está buscando asesoramiento legal para hacer algo al respecto. "Es sumamente inapropiado trivializar este tipo de trastorno y es imprudente difamar la reputación de una persona de esta manera", decía un portavoz de Victoria a la cadena FOX.

Por su lado, el propietario del restaurante señala que el anuncio está hecho con la mejor de las intenciones para hacer sonreír a gente que haya tenido un día duro. "Como gerente y en nombre de todo nuestro personal, quisiera declarar que reconocemos la gravedad de los trastornos de la alimentación y nunca infravaloraríamos la seriedad de estos", confesaba.

El anuncio de la pizza de Victoria Beckham | Medios

Publicidad