Los retoques estéticos de los famosos siempre están a la orden del día, pero ahora los que triunfan son otros: los de la boca. Ha llegado la época de la blancorexia, o lo que es lo mismo, la obsesión por unos dientes de color blanco nuclear.

Por mucho que a veces nos lo quieran hacer creer, sabemos tan bien como ellos que la magia no existe, y que si tienen una dentadura cada vez más blanca es porque recurren a tratamientos para conseguirlo. Aunque parezca mentira, son muchos los famosos que sufren esta blancorexia, y en Celebrities.es vamos a destaparlos.

La boquita de Miley Cyrus nunca ha sido tan perfecta como últimamente, y si nos remontamos a la época en la que triunfaba como ‘Hannah Montana’, lo podemos comprobar. Miley ha cambiado sus dientes deformes y amarillentos por una perfecta dentadura blanquísima y brillante.

Hilary Duff también es una de las que se ha apuntado a estos retoques bucales, aunque es más sorprendente el de Victoria Beckham. Ya hemos descubierto el motivo por el que casi nunca sonríe, y es que antes de blanquearse los dientes, eran más bien de color amarillo, casi marrón. ¡Qué poco glamour para ser la spice pija!

Pero ellos no se libran, solo hay que ver el cambio radical de Nicolas Cage, que por supuesto ha sido a mejor. También a George Clooney le ha sentado bien darse un poquito de color a la dentadura, y mejor no hablar del cambio de Tom Cruise, que nos ha dejado con la boca abierta. ¡Ahora ya pueden sonreír tranquilos!