¡Todos tenemos un pasado oscuro, pero los famosos aún más! En Celebrities.es hemos rebuscado por el baúl de los recuerdos, y hemos encontrado algunas fotos que más de uno deseará no haberse hecho nunca. Sí, sí, muchos de los VIPs no han sido siempre tan estupendos como ahora... ¿Quieres ver el pasado oscuro de algunos de ellos?

Y es que aunque siempre estén perfectos para todas las ocasiones, cuando eran adolescentes, y algunos no tanto, también tuvieron sus imperfecciones y sus defectos físicos. Otros conservan los mismos rasgos, pero el estilismo que llevaban es digno de un gran horror, y es que las modas cambian y hay ocasiones en que es mejor no recordarla.

Las gafas de culo de vaso es un complemento que no faltó durante la adolescencia de algunos famosos, como George Clooney o Charlize Theron, aunque a horror les ganan los pelos de Victoria Beckham, Jennifer Aniston o Taylor Swift, con las raíces llenas de trencitas. Y no nos podemos olvidar de Gerard Piqué, con ese pelo de león.

Pero para cambio total el de Russell Brand, bastante más 'rellenito' que ahora, Avril Lavigne, irreconocible con media melena y carita de niña buena, o Sarah Jessica Parker, que parecía una abuela totalmente.

¡Si es que por mucho que lo intenten esconder, el pasado siempre vuelve, y más cuando eres celebrity!