Celebrities » Hollywood

SU BODA CON PEPE BASTÓN

Victoria Beckham está preparando la despedida de soltera de Eva Longoria

Eva Longoria está ya involucrada en los preparativos de su boda con el empresario Pepe Bastón. Y es que parece que todo va contrarreloj. Si hace un mes nos enterábamos que Victoria Beckham va a ser la encargada de diseñar el vestido de Eva. La mujer de David Beckham va a ser también la encargada de organizar la despedida de soltera de la actriz.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Hace poco más de un mes que Eva Longoria anunció a través de su cuenta de Instagram que se había comprometido con su novio Pepe Bastón, con el que lleva dos años saliendo.

Tras el compromiso la actriz ya había elegido a la diseñadora encargada para hacerle el vestido de novio. Y será, nada y nada menos que Victoria Beckham. Y es que, según la misma Longoria, Victoria es la única que es completamente sincera con ella y le dice lo que realmente le queda bien o mal.

Tanto confía Eva en la mujer de David Beckham que ha querido delegar en su amiga algo más que su vestido. Y es que Vicky va a ser también la persona que va a organizar la despedida de soltera de la latina. Será un  discreto fin de semana de chicas donde todas puedan descansar a la vez que despiden la soltería de Eva por tercera vez, porque este será el tercer matrimonio para una las 'Mujeres desesperadas' más popular.

Publicidad