Celebrities » Hollywood

En una entrevista con la revista Allure

Victoria Beckham confiesa que se ha quitado los implantes de pecho sin haber llegado a confirmar antes que los tenía

Siempre se ha rumoreado sobre los posibles pechos operados de Victoria Beckham aunque ella nunca se había pronunciado al respecto, hasta ahora. Y es que tras una entrevista con la revista Allure, la diseñadora ha reconocido abiertamente que se ha quitado los implantes y que ahora está más contenta que nunca con su cuerpo, al que le dedica muchas horas de ejercicio físico.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Victoria Beckham presenta ahora un cuerpo mucho más estilizado y proporcionado que antes. Y es que la diseñadora nunca ha reconocido haberse sometido a una operación de pecho, pero sí habérselos quitado.

En una entrevista con la revista Allure la cantante reconoció haberse quitado los implantes al ver una vieja fotografía en la que destacaban sus pechos. "Ya no los tengo. Creo que podría haberlos comprado", bromeó.

Además, tras la operación, Beckham se muestra más bromista con el tema. Cuando ve fotos del pasado, asegura que piensa "vaya, ya están otra vez mis tetas en el cuello".

Ahora reconoce estar más contenta que nunca con su cuerpo, en parte por su dedicación al deporte. Y es que la ex Spice Girl Victoria corre nada más y nada menos que seis kilómetros diarios alrededor de las seis de la mañana.

Publicidad