Llega un momento en la adolescencia que muchas cosas que antes hacías con tus padres después sientes vergüenza hacer, sobre todo si es en público. Esto es lo que le está pasando al hijo mayor de Victoria Beckham, Brooklyn, que ya tiene 16 años.

Y es que su popular madre lo ha avergonzado a través de las redes sociales ante, nada más y nada menos, que 8.5 millones de seguidores. Victoria publicó en Instagram una imagen dándole un beso a Brooklyn donde el muchacho ponía una cara de estupefacción por el momento que estaba viviendo, mientras que ella comentaba con ironía: "Nunca se es demasiado mayor para recibir un beso de tu madre. #Momentoembarazoso".

Esta no es la primera vez que Brooklyn es avergonzado por sus padres vía Internet. Hace unos meses fue, en esta ocasión, David Beckham quien se coló en un vídeo que estaba grabando el joven agradeciendo el gran número de seguidores que tenía cuando David dijo: "yo tengo 52 millones". Unas bromas con mucho sentido del humor que ponen de manifiesto la buena relación que tienen los Beckham con sus hijos.