Celebrities » Hollywood

La estrella de Gordie Shore ha estado en terapia durante un año

Vicky Pattison: "Durante años pensé que era una persona horrible y una borracha penosa"

A veces la fama tiene un lado oscuro que muy pocos se atreven a admitir. Vicky Pattison, conocida por su paso en el reality de MTV Geordie Shore, ha admitido el calvario que ha sufrido durante años por sus problemas con el alcohol. La estrella de la televisión ha revelado a Closer Magazine que se ha puesto en buenas manos para superar sus medios y reconducir. ¡Seguro que sus fans han aplaudido su valiente decisión!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La participante de Geordie Shore, Vicky Pattison, ha revelado a la revista Closer Magazine que decidió pedir ayuda profesional que le ayudase a controlar su adicción a las noches salvajes y su amor a la fiesta. ¡El primer paso es reconocerlo!

La decisión la tomó cuando sus adicciones le estaban repercutiendo gravemente en su en su carrera televisiva. Ahora, una vez superado sus problemas, la celebrity está centrada en su nuevo proyecto de televisión. ¡Pattison hará un reality con su propio nombre! Sus fans seguro que ya se están mordiendo las uñas esperando su reaparación por todo lo alto. ¿Contará algún secreto más?

"No podía estar en Londres sabiendo que mis amigos estaban de fiesta y pasándoselo bien sin estar yo presente", ha admitido Vicky. Su paso por Geordie Shore fue un tanto polémico, pero la chica lo tiene lo claro y quiere reconducir su trayectoria profesional convirtiéndose en presentadora de televisión. Sus terapetutas tienen muchas confianza en ella y han revelado que la joven tiene un futuro muy esperanzador y que el proceso de recuperación ha tenido un impacto muy positivo en ella.

Publicidad