El pasado domingo 22 de noviembre, Sofía Vergara y Joe Manganiello se dieron el "sí, quiero" en un complejo de ensueño en Palm Beach, Florida. La pareja, rodeada de sus familiares y amigos, disfrutó de cuatro eventos previos al enlace que hicieron más felices y emocionantes los días de espera hasta su unión. Durante los actos, Sofía lució diferentes looks que nos ha ido mostrado a través de sus redes sociales, y ahora hemos podido ver al fin su vestido de novia.

La actriz recorrió el pasillo hasta el altar enfundada en un vestido blanco palabra de honor con escote corazón repleto de detalles. El diseño de Zuhair Murad constaba de una romántica falda y una larga cola. Para rematar, Sofía llevó el pelo suelto, ondulado y hacia un lado con pendientes en forma de lágrima de Lorraine Schwart.

Vergara caminó hasta el altar por un impresionante pasillo de rosas blancas y velas amarillas hasta encontrarse con su hoy ya esposo, Joe Manganiello, quien lució un esmoquin de John Varvatos. Según la revista People, tras el convite el novio sorprendió a Sofía interpretando la canción 'Sweet Child O'Mine', y una de las invitadas compartió en Instagram el momento del romántico beso tras el detalle del novio.