LA PAREJA SE HA DADO EL ‘SÍ, QUIERO’ ESTE FIN DE SEMANA

LA PAREJA SE HA DADO EL ‘SÍ, QUIERO’ ESTE FIN DE SEMANA

El vestido de novia de Katherine Schwarzenegger en su boda con Chris Pratt

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en el mismo rancho en el que hace unos meses se casara Gwyneth Paltrow.

Celebrities.es
  Madrid | 10/06/2019
El primer posado de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger juntos antes de su boda
El primer posado de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger juntos antes de su boda | Gtres

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujer. Tan solo un año después de iniciar su relación, la joven escritora y diseñadora de 29 años y el actor de 39 se han dado el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia en el mismo rancho en el que Gwytneth Paltrow se casara hace unos meses, concretamente en Montecito (California).

Los recién casados han compartido una preciosa foto en la que podemos verles mirándose de lo más enamorados. Junto a la publicación, la hija de Arnold Schwarzenegger escribió: "¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer ante Dios, nuestras familias y aquellos a los que amamos. Fue algo íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos por comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas”.

Y reveló quién había sido el encargado de diseñar su vestido, así como el traje de Pratt: “Agradecemos a nuestras familias y amigos que estuvieran con nosotros, y al señor Giorgio Armani, que creó un vestido único para mí y para Chris, el traje perfecto. Esta mañana me siento bendecida".

El diseño de palabra de honor, con corte sirena,cola y velo fue todo un acierto, ya que realzaba su figura. Los invitados han confirmado a la revista People que ambos estaban muy felices: “Katherine no paraba de sonreír y Chris parecía abrumado de la emoción”.

Entre los asistentes no faltaron James Gunn, de ‘Guardianes de la Galaxia’ o el actor Rob Lowe, gran amigo de Patt, además, por supuesto, de los conocidísimos padres de la novia, Arnold y Maria Shriver, que se decantó por el morado, tal y como se puede ver en las imágenes publicadas por el portal Hollywoodlife.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.