SIN DUDA UNA DE LAS PROTAGONISTAS DE LA NOCHE

SIN DUDA UNA DE LAS PROTAGONISTAS DE LA NOCHE

El secreto que esconde el impresionante vestido de Lady Gaga en los Globos de Oro 2019

Sin duda alguna Lady Gaga se ha convertido en una de las protagonistas principales de los Globos de Oro 2019. Además de haberse llevado un Globo de Oro por su exitoso tema de la película 'Ha nacido una estrella', ha habido otro detalle por el que Gaga se ha convertido en uno de los temas más comentados de las redes: el mensaje que esconde su flamante vestido.

Lady Gaga no ha vuelto a defraudar en la 76º edición de los premios Globo de Oro. La famosa cantante y actriz que ha ganado su segundo Globo de Oro por su tema en la película 'Ha nacido una estrella' ha sido fiel a su estilo con un espectacular y voluminoso vestido diseñado por la Maison Valentino.

Un impresionante vestido al que Gaga ha aportado su estilo particular dando unos toques de color a su pelo en los mismos tonos que el vestido.

Lady Gaga | Gtres

Pero si de algo se ha hablado en las redes sociales ha sido del mensaje oculto que se escondía detrás del vestido que ha lucido. Y es que este diseño de Gaga es particularmente parecido al que Judy Garland lució en 'A Star in Born' en el año 1954. Un bonito homenaje con el que Gaga ha vuelto, sin duda alguna, a convertirse en una de las protagonistas de la noche de los Globos de Oro 2019.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.