Celebrities » Hollywood

La pareja se ha separado después de nueve años de matrimonio

Los verdaderos motivos por los que Channing Tatum y Jenna Dewan han puesto fin a su matrimonio

Channing Tatum y Jenna Dewan anunciaron esta semana el fin de su matrimonio después de nueve años juntos y una hija en común. La pareja aseguraba en el comunicado que se separaban de manera amistosa y que se habían desenamorado. Ahora todos los rumores apuntan a que hay otros motivos: el carácter ligón de Channing y los celos de Jenna.

Channing Tatum y Jenna Dewan entre rumores de ser padres por segunda vez

Gtres La pareja se mira feliz

Publicidad

Channing Tatum y Jenna Dewan sorprendían a todos con la noticia de su separación después de casi nueve años de matrimonio. Aunque en el comunicado los dos aseguraban que el divorcio había sido del todo amistoso y que simplemente se desenamoraron y necesitaban espacio, lo cierto es que los celos de Jenna podrían haber jugado un papel importante en la decisión.

Y es que según declaraciones exclusivas al portal HollywoodLife.com: "Channing es un chico encantador, gracioso, listo y que cae bien a todo el mundo", a estos atributos se le suma su fama de ligón. Estos aspectos de su marido son lo que enamoraron a Jenna hace nueve años y que ahora no puede soportar cuando su marido está en algún rodaje.

De hecho, la misma fuente asegura que cuando Channing rodó una película junto a Katie Holmes, Jenna se sintió celosa y un poco insegura y que otro de los grandes problemas para la pareja fue el tiempo que Channing pasa fuera de casa: "Jenna sentía que tenía que competir por pasar tiempo con su marido mientras él disfrutaba rodeado de mujeres preciosas".

La verdad es que los papeles de ligón que ha interpretado Channing a lo largo de la carrera seguro que no han ayudado a Jenna a la hora de no sentir celos.

Publicidad