Celebrities » Hollywood

La actriz lleva luchando contra el cáncer desde 2015

La verdad sobre el estado de salud de Shannen Doherty tras un gran susto

Recientemente Shannen Doherty generaba una gran preocupación en redes sociales después compartir una imagen donde confesaba que el cáncer había vuelto a su vida. Tras días de angustia, la actriz ha tranquilizado a sus seguidores publicando un vídeo donde revela que no hay de qué preocuparse, solo ha sido un susto y la enfermedad sigue remitiendo.

La actriz Shannen Doherty reaparece en un acto benéfico

Getty Images La actriz Shannen Doherty reaparece en un acto benéfico

Publicidad

Shannen Doherty puede respirar tranquila después de que las pruebas sobre su enfermedad hayan dado negativas. La actriz de 'Embrujadas' ha luchado contra el cáncer desde el año 2015 pero, para alegría de todos, esta enfermedad se encuentra ahora en un etapa de remisión.

Para la actriz someterse a las pruebas que conlleva la enfermedad es un trámite difícil y que le genera mucha ansiedad. En una de estas revisiones, los valores tumorales de la actriz parecían estar más altos de lo normal, pero todo ha quedado en un susto y no hay porqué preocuparse.

En un vídeo compartido en su perfil de Instagram, Shannen aclara que: "Mis resultados en el escáner siguen estando limpios, por lo que sigo estando en remisión". En una publicación anterior Shannen aseguraba que tenía miedo de vencer el cáncer para que este volviera a aparecer.

La actriz está utilizando su perfil de redes sociales para mantener a sus seguidores informados sobre la evolución de su salud. Antes de publicar el vídeo sobre la remisión de la enfermedad, Shannen compartía una imagen, que ya ha borrado, en la que explicaba que el cáncer había vuelto, y es que en un primer momento parecía que era así. La actriz se arrepiente de haber publicado información importante antes de tiempo: "Hay que tratar la enfermedad con la responsabilidad que yo tenía que haber tenido".

La actriz de 'Sensación de Vivir' ha vuelto al trabajo con un papel en 'Heathers', un remake de 'Escuela de jóvenes asesinos' donde trabajó en el pasado.

Publicidad