CONFIESA EN EL PROGRAMA DE TV: TODAY

CONFIESA EN EL PROGRAMA DE TV: TODAY

La venganza de Kate Winslet a los que le hicieron bullying: "Mírenme ahora"

Parece que Kate Winslet se inspiró en su propia vida para su papel en 'La Modista'. Se trata de una película ganadora de un Oscar, en la que una costurera regresaba a su Australia natal para cuidar de su madre y vengarse de aquellos que le hicieron daño en el pasado. Aunque parezca mentira, eso le pasó a Winslet en la vida real, ya que en su adolescencia le hacían bullying, según ha confesado en una entrevista reciente para Today.

Kate Winslet, mejor actriz secundaria por 'Steve Jobs'
La actriz Kate Winslet | seestrena.com

Kate Winslet ha revelado durante una entrevista para el show televisivo Today que de pequeña sufrió bullying. ¡No nos lo podemos creer! Al parecer sus compañeros de clase le tenían envidia porque ella ya actuaba. Es por eso que su mejor venganza es donde está ahora mismo y ser quien es.

"Esta es mi venganza. Esta hermosa carrera con la que he sido bendecida. Tengo hijos saludables. Una vida verdaderamente feliz. Por eso digo: 'Mírenme ahora'", decía la actriz a quienes le hicieron mal en el pasado, asegurando que: "Me acosaban cuando era chica, en la escuela. Por ser gordita, ¿sabes? Me tenían envidia porque ya actuaba cuando era adolescente".

Y es que parece que esté hablando de Tilly Dunnage, el personaje al que dio vida en 'La Modista', un film en el que una costurera vuelve a su Australia natal para cuidar a su madre y vengarse de los que le hicieron daño en el pasado. Y es que, para colmo, el coprotagonista era Liam Hemsworth, una razón más para que la actriz hollywoodense sea ahora envidiada.

Kate Winslet y Liam Hemsworth protagonizan 'La modista' | seestrena.com

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.