EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

La varita de Karl Lagerfeld convierte a Kristen Stewart en la 'it girl' del momento

Ni Sharon Stone, ni Kate Moss, ni la 'it' de las 'its', Olivia Palermo... Ahora la que está en lo más alto es Kristen Stewart. Hace unos días, la protagonista de la saga Crepúsculo ha estado en el desfile de Chanel y ha conseguido robar todas las miradas tanto al diseñador, Karl Lagerfeld, como a sus diseños.

Kristen Stewart en el desfile de Chanel en París
Kristen Stewart en el desfile de Chanel en París | Gtres

Kristen Stewart vestida por Karl Lagerfeld

Hace unos días tenía lugar el desfile de Karl Lagerfeld de Chanel en París. Y es que, tener una entrada para el front row y que tus ojos sean de los primeros en ver la nueva colección del diseñador es una oportunidad al alcance de muy pocos.

Pero no es simplemente que Kristen Stewart haya conseguido sitio en el desfile, si no que ha conseguido eclipsar al diseñador, al resto de 'celebs' y a los mismísimos diseños. Y es que, aunque el desfile se haya llevado a cabo en la ciudad de las luces, la única que ha brillado con luz propia ha sido la actriz.

Y no decimos esto porque haya sido de las pocas celebrities que hayan acudido a su cita con este 'gurú de la moda', ya que las mejores de las mejores 'celebs' tienen su sitio asegurado en este front row: Nati Abascal, Olivia Palermo, la top Kate Moss... Es que ahora Kristen tiene un brillo especial que capta los flashes sin la más mínima de las intenciones.

Después de una época de idas y venidas en el amor, y una relación de lo más turbulenta, tanto dentro de la pantalla como fuera de ella, con Robert Pattinson, parece que la intérprete puso, por fin, punto y final a este camino en el desamor, y decidió someterse a un exilio voluntario de la vida pública por un tiempo.

Y es que, según Mila Cahue, responsable del área de pareja en el centro de psicología Álava Reyes, en un reportaje de la revista Grazia declara: "Los tiempos de recuperación tras una ruptura sentimental dependen de cada persona y, sobre todo, de quién ha dejado y quién ha sido el dejado, ya que el primero juega con ventaja y llega al fin del romance con el shock ya superado".

Pero, como hemos podido comprobar en la semana de la moda de París, Stewart... ¡Es otra! Atrás ha dejado su imagen de mohína con la prensa, luciendo uno de sus mejores 'looks' de todos los que le hemos visto hasta el momento. Ahora comienza una nueva época para la ex vampira, y la mejor forma es empezar librándose del pasado.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.