NADIE QUISO PERDERSE LAS FIESTAS DE INSTYLE, WEINSTEIN O NBC

NADIE QUISO PERDERSE LAS FIESTAS DE INSTYLE, WEINSTEIN O NBC

Vanessa Hudgens, Selena Gomez o Nina Dobrev, entre las asistentes a las post fiestas de la gala de los Globos de Oro 2016

Si la gala de los Globos de Oro 2016 ha dado de sí, la noche no ha acabado con la entrega de premios. Y es que tras darse el último galardón, las celebrities han acudido corriendo a las múltiples y distintas fiestas que había a lo largo y ancho de Bervely Hills con motivo del eventazo. Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Nikki Reed, Sarah Hyland o Molly Sims. ¿Quieres saber quién más ha estado en las ‘parties’ más divertidas de la noche?

La noche de los Globos de Oro ha continuado con la fiesta tras la gala. Y es que las celebrities querían seguir disfrutando de lo lindo tras la entrega de premios.

Así hemos visto en la fiesta de InStyle a rostros tan conocidos como los de Selena Gomez, Nina Dovrev, Vanessa Hudgens, Sarah Hyland, Alyssa Milano, Molly Sims o Ian Somerhalder junto a Nikki Reed.

A la de NBC ha asistido Eddie Redmayne junto a su mujer, y la fiesta de Weinstein ha contado con Helen Mirren o Rooney Mara.

La fiesta organizada por Fox ha estado repleta de caras conocidas: Jennifer Lawrence, Kelly Rowland, Lady Gaga... Toda una sorpresa ha sido la presencia de nuestro actor de 'Velvet', Miguel Ángel Silvestre,

¡No te pierdas la galería con las mejores imágenes!

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.