Celebrities » Hollywood

HAN PASADO CUATRO MESES DESDE QUE FALLECIÓ

Vanessa Hudgens revela cómo ha hecho frente a la muerte de su padre

Hace cuatro meses Vanessa Hudgens perdió a su padre después de que este librase una dura batalla contra el cáncer. Una pérdida que vivió en un día muy especial para ella (la actriz estrenaba el musical de Grease interpretando a Betty Rizzo), y aunque demostró su gran fortaleza subiéndose al escenario, el duelo no es tan fugaz como una actuación.

Vanessa Hudgens

Redes Sociales Coachella 2016

Publicidad

Han pasado cuatro meses desde que Vanessa Hudgens perdiese a su padre tras lidiar una dura batalla contra el cáncer. Una pérdida que llenó de tristeza a la actriz y que le tocó vivir en un día muy especial para ella, el día que interpretaba a Betty Rizzo por primera vez en el musical de Grease.

En vez de venirse abajo, Vanessa hizo una interpretación digna del recuerdo, las redes sociales se llenaron de elogios y la actriz no dudó en agradecer a sus fans todo el apoyo recibido en ese duro momento.

Pero el duelo no es tan fugaz como una actuación, a día de hoy, Vanessa tiene altos y bajos (como es lógico) pero como ella misma admite solo el tiempo cura las heridas y consigue cicatrizarlas aunque no se cierren del todo, ¡y es que la pérdida de un padre nunca se olvida!

Publicidad