Celebrities » Hollywood

LAS CELEBRITIES VÍCTIMAS DE LOS HACKERS

Vanessa Hudgens, primera en declarar por el asunto de las fotos robadas

Vanessa Hudgens ha sido la primera en presentarse ante el FBI por el caso del hacker que robó fotos indisfretas de famosas de Hollywood a través de su cuenta de mail. Ahora faltan por declarar, entre otras, Scarlett Johansson, Miley Cyrus, Jessica Alba, Selena Gómez, Demi Lovato o Christina Aguilera, aunque la lista puede aumentar.

Publicidad

Tener una cuenta de correo electrónico, un perfil en Facebook o en Twitter es, hoy en día, de lo más normal. Pero si eres famosa, los objetivos te persiguen día sí y día también y tienes fotos o detalles personales que esconder, mejor no utilizar la red.

Hace poco sabíamos que celebrities de la talla de Scarlett Johansson, Miley Cyrus, Jessica Alba, Selena Gómez, Demi LovatoChristina Aguilera o Vanessa Hudgens habían sido víctimas de un hacker que entró en sus cuentas de correo y robó fotos indiscretas de las famosas sacándolas a la luz.

Ahora, el FBI ha llamado a declarar a Vanessa Hudgens, la primera de una larga lista de ¿inocentes? famosas que más le valdrían tener sus recuerdos únicamente en la cabeza. Y es que nunca se sabe cuándo le van a jugar a uno una mala pasada.

Publicidad