Celebrities » Hollywood

por dañar una piedra patrimonio del Bosque Nacional de Coconino

Vanessa Hudgens, multada con seis meses de prisión y una multa de 3.500 dólares

El pasado febrero Vanessa Hudgens compartió una imagen en su Instagram en la que aparecía su nombre y el de su novio, Aston Butler, grabados en una piedra patrimonio del Bosque Nacional de Coconino. Una imagen que corrió como la espuma en las redes y que ayudó a las autoridades a localizar a los causantes de este grabado, ahora la actriz y su novio de enfrentan a una multa de seis meses de prisión y 3.500 dólares.

Vanessa Hudgens con su novio Aston Butler en el Parque Nacional de Cocanino

Instagram Vanessa Hudgens con su novio Aston Butler en el Parque Nacional de Cocanino

Publicidad

Piedra por la que Vanessa Hudgens podría ir a la cárcel

Hace tiempo os informábamos sobre la posibilidad de que Vanessa Hudgens fuese multada, e incluso penada con cárcel, por grabar en una piedra protegida en el Parque Nacional de Cocanino su nombre y el de su novio Aston Butler.

Una imagen que la actriz compartió en su cuenta personal de Instagram y que corrió como la espuma a través de las redes bajo el hashtag #sedonadreams y que ayudó a las autoridades a localizar quién había sido el causante de este grabado.

Ahora Vanessa Hudgens y su novio se enfrentan a una condena de seis meses de prisión y una multa de 3.500 dólares por dañar una zona protegida que es patrimonio del Bosque Nacional de Coconino. ¡Le ha salido caro su acto de amor!

Publicidad