Celebrities » Hollywood

PARA UNA NOCHE DE HALLOWEEN 'DISCRETITA'

Vanessa Hudgens, Katy Perry y Rita Ora se unen a la moda de pasar desapercibidas en Halloween

Si eres de esas de las que prefieren quedarse en casa a salir a la calle con un disfraz que no las reconozca ni su padre, únete a la moda de los complementos celebriteros más discretos para pasar un Halloween de lo más cómodo. Vanessa Hudgens, Paris Hilton o Sarah Jessica Parker adornan sus 'looks' con un pequeño toque para no sentirse desplazadas en la fiesta más terrorífica del año.

Publicidad

Si todavía no tienes disfraz para la noche de Halloween o eres un poco vergonzosa para ir llamando la atención con tu loco disfraz, haz como nuestras celebrities y dale un toque a tu 'look' con algún complemento que no te deje apartada de la noche de Halloween.

Y es que hay famosas que saben cómo estar a la moda y en todo momento sin pasarse. Como Sarah Jessica Parker, la actriz se planta unas orejitas negras que dan el toque perfecto para su ‘total look black’ o Nicole Richie que llevan la moda del estilismo ‘gatuno-chic’. Rita Ora, Katy Perry o Vanessa Hudgens también se une al maullido del gato para sus cabezas.

Khloe Kardashian quiso saber lo que era pasar una noche con las orejas puestas en su cabeza, pero ella se decantó por un estilo más ‘conejil’.

Hay otras que prefieren darse a los cuernos, y no de esos que se ponen en el amor, si no unos cuernos de diablo que son la mejor opción para sentirse sexy y con un toque disfrazado.

Sin embargo, hay ‘celebs’ que prefieren decantarse por un clásico como son las orejas de Minnie Mouse, Ashley Tisdale y Dakota Fanning se unen a esta tendencia.

Pero si eres súper ‘cool’ y ninguna de estas opciones te convencen, tu cabeza debe adornarse con una bonita tiara como la que lucen Kat Von D o Paris Hilton.

Así que ya sabes si eres una vergonzosa de esas a las que le entra el pánico a la hora de disfrazarse con cualquiera de estos complementos te sentirás en la honda de la noche de brujas.

Publicidad