Celebrities » Hollywood

ADELANTAN LA NOCHE DE BRUJAS

Vanessa Hudgens, Jessica Alba y Fergie se colocan sus mejores disfraces para las fiestas de Halloween 2013

Aunque la esperada noche de Brujas todavía no ha llegado, hay muchas celebrities que están ansiosas esperando la terrorífica fiesta. Y es que son tantas las ganas que muchas de ellas no han podido esperar hasta la fecha oficial del gran día y han querido hacer este fin de semana su particular 'pre-halloween'. Cindy Crawford, Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgens, Jessica Alba y Fergie han sido algunas de las famosas que han querido ir abriendo boca a la gran fiesta del terror.

Publicidad

Por fin llega Halloween, y aunque la fiesta esté cada año más presente en cualquier parte del mundo, nuestras celebrities americanas siguen demostrando que ellas son las reinas de esta fiesta. Este fin de semana ya han sido muchos los famosos que no ha podido esperar al gran noche de Brujas y han celebrado antes de tiempo una fiesta de disfraces de miedo como manda la tradición.

Cindy Crawford, Alessandra Ambrosio o Vanessa Hudgens acudieron a la fiesta de Halloween 'Casamigos' celebrada en casa de Mike Meldman y lucieron sus mejores galas terroríficas. Alessandra Ambrosio hizo su particular guiño a 'Alicia en el país de las maravillas' con un divertido disfraz de la Reina de Corazones, además, para que el disfraz no se quedase corto acudió acompañada de unos 'secuaces' que iban también disfrazados de los personajes de la película como el Conejo y el Sombrerero Loco.

La modelo Cindy Crawford fue junto a su marido, Rande Gerber, caraterizados como Slash y Axl Rose, miembros del grupo de rock 'Guns and Roses'.

Luego hubo algunos que se quedaron bastante atrás con sus disfraces. A Vanessa Hudgens se le olvidó que Halloween consiste en dar ‘miedito’, ella prefirió vestirse de angelito. John Stamos, por su parte, acudió luciendo disfraz de demonio con un traje negro con camisa roja, la cara pintada del mismo color y unos cuernos en la frente. ¡La originalidad se la dejaron en casa!

El sábado por la noche también tuvo lugar una fiesta en casa de Kate Hudson en 'Pacific Palisades', donde la cantante de 'Black Eyed Peas', Fergie acudió muy recuperada tras su reciente maternidad junto a su marido Josh Duhamel y la verdad que iban muy a juego para asustar con sus disfraces.

Otras celebrities que se dejaron ver por esta terrorífica fiesta fueron: Rachel Zoe, Jessica Alba y el guapo actor Bradley Cooper. Paris Hilton hizo su homenaje a Miley Cyrus con el 'look' que lució la polémica Miley Cyrus durante su actuación en los MTV VMA 2013.

¡Id abriendo boca de los disfraces que nos esperan en la gran noche de Brujas!

Publicidad